EDMA | Nosotros
15813
page,page-id-15813,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito.
Henry Ford

Calidad como fuerza motriz

La calidad no es un estado que se alcanza en un momento determinado, sino que es el resultado del hábito de trabajar con rigor y dedicación para que de forma constante los resultados sean siempre los mejores posibles en el proceso de generación de valor.

Un equipo experto y especializado

EDMA está formado por un equipo multidisciplinar científico y técnico con larga trayectoria y experiencia en distintas especializaciones en el campo de la innovación para abordar con precisión y efectividad las necesidades de innovación de vuestro negocio.

Nuestro equipo está formado por especialistas en el campo de las tecnologías de la información y de

la electrónica para poder afrontar los retos de innovación en procesos o productos que mejoren la competitividad de vuestra empresa.

Nuestros profesionales tienen especial experiencia en la redacción y elaboración de propuestas de proyectos de innovación para la obtención de financiación en programas de la Unión Europea como Horizon 2020.

Trabajamos para ti, trabajamos contigo

Nos integramos en los objetivos de vuestra organización trabajando de manera cercana y transparente con vuestros equipos de trabajo, ejecutando con dedicación y rigor cada proyecto de manera personalizada.

Descubre todo lo que podemos hacer por vosotros

nosaltres

Nuestra red de colaboradores

EDMA proviene del mundo científico-tecnológico y dispone de una red de contactos y colaboradores entre los que se incluyen universidades y centros de investigación especializados, de los que podemos destacar: