EDMA | Empresa tecnológica especializada en RDI
15809
home,page,page-id-15809,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Innovación

La innovación es el proceso de convertir una idea en un buen producto o servicio que proporcione valor añadido a vuestra actividad empresarial, permitiéndoos destacar delante de vuestros competidores.

Os acompañamos en todo el proceso de innovación, desde la definición del proyecto y la obtención de financiación, hasta su implementación.

Financiación

La financiación pública es una gran oportunidad para que las PIMEs podáis innovar en vuestros productos y procesos.

Os ayudamos asesorándoos en programes de financiación para proyectos de innovación y en la redacción y presentación de propuestas para obtener el capital necesario para hacerlos realidad.Nosotros asumimos todo el riesgo, si el proyecto no obtiene financiación no os supondrá ningún coste.

EDMA

Trabajamos para ti, trabajamos contigo.

Trabajamos colaborando mano a mano con vosotros con el fin que tengáis en todo momento conocimiento y control del estado de los proyectos y del Trabajo que EDMA realiza para vuestra empresa.